Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aysha

Aysha


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 41
Localización : Aqui mismo mismamente

AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Empty
MensajeTema: AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA   AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:43 pm

Hola a todos!!!! cheers

No sabia muy bien en que hilo escribir scratch scratch , y como esto se llama "quien volvio", pues seguramente sea el sitio mas adecuado geek

Pues bueno, tengo tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar, ademas por ser el primer dia que vuelvo por aqui tampoco quiero dejar uno de esos mensajes mios testamentarios que parecen sacados de la biblia, asi que intentare ser breve.

Lo primero que como ya le dije a Ankara les eche de menos por supuesto (es que fue mucho el tiempo que pase aqui aqui con vosotros) y que me pase por vuestro foro con la intencion de saludar y esas cosas pero me pedia registro y me daba cosa registrarme asi porque si....por eso estuve "desaparecida" sin dar señales de vida.

Estuve un par de meses en otro clan con unos chicos muy majos y muy buena gente, pero ya saben como soy yo, que necesito "comunicacion" constante, jajaja, y me aburria bastante con ellos......no me seguian el rollo, eran bastante timidos y me decidi a hacer mi propio clan....cosa que supongo sabran por Ankara.

Llevamos muy poquito, como unas dos semanas pero estoy muy contenta porque se ha apuntado mucha gente (somos 14), y yo no me lo esperaba para nada, y ademas la mayoria participa mucho en todo (todavia hay alguno que anda un poco timido) y pues bueno, les puse chistes, juegos y mas tonterias en el foro y la verdad que esta divertido......y nos contamos tonterias y hacemos el payaso asi como hacia yo aqui....no tanto como con sombra roja (ay mi pequeñin), que era un caso exagerado (pero es que yo creo que ahi nos juntamos el hambre con las ganas de comer y haciamos una mezcla un poco explosiva), pero si esta muy animada la gente, sobre todo porque algunos de ellos vienen de otros clanes inactivos y pues precisamente estaban buscando lo mismo que yo.

Lo unico malo que como todavia estamos empezando y no para de llegar gente, esta todo bastante caotico y me vuelven un "poco" loca, jajaja.....que ponme esta foto, que ahora me la cambias, que nos se de los rangos, que podemos cambiar no se que en la pagina, que como me registro en el foro, etc, etc, etc.......y a veces me dan unos dolores de cabeza.....si es que yo no estoy hecha para "administrar" nada, a mi lo que me va es el papel de bufon lol!

Y bueno, voy a ir cortando que no iba a escribir el macromensaje y ya veis, jejeje.....me voy a dosificar un poco para no intoxicar otra vez lol! .....otro dia mas.

Muchos besos Ankara, Tisa, Lillithu que ya saben que les tengo mucho aprecio, y por supuesto besos tambien para Lady Fenyx que por desgracia no tuve mucha ocasion de conocerla y para mmaaarrio que tambien desgraciadamente tampoco pude conocer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA   AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:43 pm

Hola Aysha, tu y tus testamentos jje, me alegro mucho de que hayas creado tu propio clan y que esten contenta, aunque te vuelvan loca jje. Bueno pues espero verte mas por aqui. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
la negra oliva

la negra oliva


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2009

AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA   AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:50 pm

Hola a todos! Aprovecho para saludar a Aysha, mucho gusto! Y para dar señales de vida por acá. Como saben tengo un trabajo muy agitado, que un casting aqui otro allá, un nuevo cliente y otros líos que me salieron en este último mes.

No paso por el foro pero sigo jugando y leo sus mensajes para mantenerme al día con las novedades del clan. Parece estan muy animados todos con la idea de una alianza, y a mi no me parece mala la idea. Espero conocer mejor a todos y en especial a Aysha que pareces muy querida por todos acá. Les dejo un saludito a todos y voy a pasarme por los demás hilos. Nos vemos!

La negra Oliva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA   AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porque solo puedo postear aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Quién esta, quién se va, quién volvió. :: Quién volvio-
Cambiar a: