Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Damas de la Noche.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Historia de Damas de la Noche. Empty
MensajeTema: Historia de Damas de la Noche.   Historia de Damas de la Noche. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:34 pm

Allá en el tiempo lejano dos vampiras, agotadas de vagar de lugar en lugar sin hallar una guarida ni refugio, luego de pertenecer a distintos clanes donde nadie conocía a nadie, donde nadie se hablaba con nadie y los lideres eran egoistas y vanidosos, Lady Vamp y Ankara decidieron unir sus fuerzas oscuras para crear un clan. Sabían que tomaría tiempo pero sobre todo voluntad y fuerza, y ambas damas de la noche tenían lo necesario. Su sed de sangre y venganza las impulso con increible energía y noche tras noche reclutaban más vampiras por eso decidieron que el nombre del clan sería Damas de la noche. Con el correr del tiempo ambas vampiras aumentaban en poder y sus vampiras protejidas también, por lo que llegaron a ser una gran amenzaza para los licantropos confiados y descuidados. Cada noche, estas damas salían en busca de nuevos victimas y regresaban a su oscura guarida con grandes botines. En su refugio festejaban la revancha contra los hombres lobos y juraban por el nombre del mismisimo Nosferatu nunca vencer y nunca dejar la cacería de hombres lobos.
Una noche Ankara decidió salir a cazar sola por su cuenta. Esa noche oscura, era iluminada por la palida luna y no muy lejos, Ankara escuchaba el aullido de varios hombres lobos. Impulsada por sus instintos asesinos, siguió aquellos aullidos. Caminando por un bosque oscuro, tuvo el presentimiento de que había caido en una trampa... los aullidos cesaron y a su alrededor solo había un silencio prenumbral que parecía acecharla... De pronto cinco enormes hombres lobos salieron de la nada, con sus fauces llenas de rabia y con los ojos rojos de furia se abalanzaron contra ella. Pero quiso el destino que esa noche, Ankara fuera rescatada por el dios de la sangre: Khorne el vampiro que se convertiría en el primer miembro hombre del clan de la Damas de la noche. Desde esa noche Khorne fue un compañero infalible y tenaz en cada cacería, un caballero de la noche que sirve fielmente al clan y que siempre protegio a sus hermanos y hermanas.
A partir de esa noche muchos más vampiros fueron admitidos al clan, y la convivencia entre los miembros siempre fue buena, cada miembro fue agregandole personalidad al clan, como cuando Princess Anna decoro, o cuando Mythos Khronos se hizo cargo del Escuadron de Guerra y aconsejo a los miembros desde su basta sabiduría. Muchos de los miembros originales siguen aún hoy y otros que partieron a rumbos diferentes nos siguen apoyando, como el gran Tenshin que siempre nos brindo su ayuda y consejo.
Nuestra fortaleza y mayor cualidad es siempre unir nuestras fuerzas y nunca subestimar al enemigo. La experiencia nos ha enseñado que hasta el más pequeño vampiro esconde un gran poder dentro suyo que hace la diferencia en las guerras, por eso nunca dejamos de incentivar a los vampiros jóvenes a la batalla por más que creean que no tienen que dar. Juntos arrasamos a los licantropodos, y los cazaremos hasta el fondo del infierno sin piedad ni misericordia.


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Huésped
Invitado




Historia de Damas de la Noche. Empty
MensajeTema: Re: Historia de Damas de la Noche.   Historia de Damas de la Noche. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:07 pm






Genial!! buena Historia Smile
soy nueva, se que aki no es el lugar adecuado para presentarme, pero ahora que mencionas todo esto del nombre, y el xq del clan me interesó aun más... Yo he sido cazadora solitaria, no me habia querido unir a ningun clan, x una parte abandone unos meses este movimiento, pro aun asi, nunk me kise unir a nada, hasta q un dia se me ocurrió revisar los clanes.. Vi el nombre de Damas de la Noche y me llamo demasiado la atención, tienen un gran trabajo, y se q se puede mejorar aun más ese clan, solo es cuestion de que nos pongamos las pilas. Yo estoy dispuesta a entregar todo lo que pueda, y si hay alguna guerra ahí estaré.

Cuenten conmigo! cheers

Merrick-st está más q dispuesta Cool



Like a Star @ heaven






What a Face






Like a Star @ heaven





king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historia de Damas de la Noche. Empty
MensajeTema: Re: Historia de Damas de la Noche.   Historia de Damas de la Noche. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:47 pm

pues bienvenida cherry (me van a regañar por andar posteando donde no se debe).. jajajjaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Damas de la Noche. Empty
MensajeTema: Re: Historia de Damas de la Noche.   Historia de Damas de la Noche. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Damas de la Noche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Presentación y bienvenidas. :: Historia del clan.-
Cambiar a: