Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos, me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Fenix
Invitado




Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:44 am

Hola, que tal? Mi nombre es Romina de Argentina, mi alias es Lady Fenix. Soy nuevita en el juego aunque jugaba con el vampiro de mi hermano y me enganche con el juego asi que decidi hacerme una vampira para mi. Soy de nivel 6 asi que me queda muchooooo para alcanzarlos a todos pero como le dije a la Administradora Ankara voy a dar mi mayor esfuerzo para crecer. Tengo entendido que una manera para crecer rápido es ser premium ¿alguien me podría explicar un poco más como es eso?. Bueno, gracias por aceptarme y nos estaremos conociendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:04 pm

Holaaaaa !!!!!!!!!

Veo que tengo el honor de ser la primera en darte la bienvenida, así que...


¡¡¡ BIENVENIDA !!!


Espero que te encuentres agusto entre nosotros *vah, seguro que sí, pero alguna frase "mítica" de estas siempre hay que poner*...y en cuanto al nivel, naaaaa....eso es tontería, aquí todo el mundo empieza desde "abajo" y poco a poco va subiendo y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla....*si se pudiera empezar con nivel 40 en vez de con nivel 5 ¿donde andaría la gracia?, jajaja*

En cuanto a lo de ser "premium", pues sí te permite subir más rápido de nivel porque en vez de tener solamente 1 hora para comerte a humanos tienes 2 y consecuentemente consigues más puntos de experiencia por día; además en vez de tener que esperar 15 minutos entre cada ataque que le hagas a un lobito de esos que andan pululando por aquí, solo tienes que esperar 5...y otra serie de "ventajas" que ahora no vienen mucho al caso.....pero para eso tienes que comprarte un ticket, que por supuesto se llama "ticket premium" *nombre muy original por cierto, no vaya a ser que te equivoques y compres un ticket para la cesta de la compra*......

Pero eso lo ves mejor pinchando en "cuenta premium"....ahí te lo pone todo, todas esas "ventajas" que te da, como comprarlo, cuanto cuesta *realmente no es ninguna millonada*, etc, etc, etc....

Pues nada más, que te quedes mucho tiempo con nosotros *a ser posible para siempre* y un saludillo.

Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:47 pm

hola!! bienvenida al clan, despues de lo que ha dicho Aysha ya no se que decir. bueno pues que te lo pases bien. besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:58 am

Noooooooooooooooo.. pero si no iba en exceso de velocidad!!!!!!!!!!!!!.. solo tenia un poco de prisa por llegar a saludar pero no lo vuelvo a hacer.... pale drunken drunken drunken jejejjeje




Hola a todos, me presento 47812516xqwswnlmbbwwxvvwb1.th



Y si ya medio e vuelto.. me traen loco ahora salendo casi todos los dias a verificacion y ahora voy a vivir en gobierno en la direccion de obras publicas.. almenos la siguiente semana.. aysha.. la historieta te la mando el lunes o martes en cuanto pueda.. ya la termine.. jajaja.. esta en mi mas puro estilo de monero y guionista con pretensiones... jajajajja....

y para que no me regañen por andar spameando y usando los hilos del foro para lo que no son:



EJEM...EJEM....

*hace gargaras con acido muriatico para matar las bacterias porque no se habia lavado la boca le huele a rayos y vodka



BIENVENIDA lady fenix.. que te diviertas.. estamos para molestar gente.. (ha no solo yo y los del sanitarium)




*en un susurro: pasate a dar una vuelta al sanitarium ahi si se vale spamear*




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: ola =)   Hola a todos, me presento Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:26 am

oLa Lady Fenix!!



pues muii bienvenida seas a este cLan ii aki estamos todos para aiiudarthe


ii con tu niveL no ai problema

lo k keremos aki es genthe activa ii dispuestha a jugar en invasiones guerras ii a estar subiendo de niveL mientras puedas!!


espero k disfruthes tu estancia ii stamos para lo k necesithes!!





[lilithu666]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si me presento xD
» me presento soy Lady Casandra
» A todos nos llega la hora
» hola que tal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Presentación y bienvenidas. :: Presentación de nuevos miembros.-
Cambiar a: