Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acá un libro copado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:14 am

Como buenos vampiros no pueden dejar de leer las Cronicas Vampiricas de Ann Rice como "Entrevista con un Vampiro" .
A mi me gusta también Ray Bradbury, porque me gusta la ciencia ficción. Sus cuentos son muy locos, siempre giran alrededor de como la tecnología se nos puede volver en contra. Cronicas Marcianas y El hombre Ilustrado son dos librazos!!


Ankara
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:50 pm

Ankara Admin escribió:
Como buenos vampiros no pueden dejar de leer las Cronicas Vampiricas de Ann Rice como "Entrevista con un Vampiro" .
A mi me gusta también Ray Bradbury, porque me gusta la ciencia ficción. Sus cuentos son muy locos, siempre giran alrededor de como la tecnología se nos puede volver en contra. Cronicas Marcianas y El hombre Ilustrado son dos librazos!!


Ankara
La verdad los autores que recomiendas estan muy buenos.. sobre todo si te gusta la ciencia ficcion.. y es cierto ray Bradbury. tiende a la vision apocaliptica de la ciencia.. pero igual estan por ejemplo las novelas de Isaac Asimov...(todo lo contrario a bradbury) donde es la vision del ser humano sobre todo lo demas..

a mi en lo particular me gusta de TODO tipo de literatura.. libro que cae en mis manos libro que es leido... por ejemplo ahorita estoy leyedo la novela del alquimista de Cohelo, la reina de los condenados de ann rice, como sobrevivir al neoliberalismo sin dejar de ser mexicano de "EL FISGON", Teoria general de sistemas de Bertalanffy... si me leo de varios al mismo tiempo...


Última edición por sombra roja el Miér Ago 06, 2008 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:38 pm

yo empece a leer el alquimista pero lo deje jje, cd me le devuelvan intentare volver a leerle
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: SCI-Fi   Acá un libro copado! Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:35 pm

Buenos pues les dire, a mi tmb me encanta la lectura


les recomiendo


La saga de Dunes, de Frank herbert

Dunes
Hijos de Dunes
Mesias de Dunes
Dios Emperador de Dunes
Herejes de Dunes
Casa Capitular

esos fueron los primeros que se escribieron, despues le siguen los de su hijo Brian Herbert

el orden de acuerdo a la historia es el sig:

La Yihad Butleriana
Casa Atreides
Casa Harkonnen
Casa Corrino

estos son los que se escribieron actualmetne, pero los hechos surgen antes de los mencionados arriba

osea que toda la historia seria de la sig. manera


La Yihad Butleriana
Casa Atreides
Casa Harkonnen
Casa Corrino
Dunes
Hijos de Dunes
Mesias de Dunes
Dios Emperador de Dunes
Herejes de Dunes
Casa Capitular

y7 aun asi, creo que todavia hay algunos mas que se estan escribiendo

saludos a todos, y esta saga me la avente en 2 años
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:32 am

yo los q leo son los de sthephen king,los de tipo fantasia como dragonlance y de templarios y de historia,un sdaludo y buenas cazas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: *   Acá un libro copado! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:13 am

Se la verdad es k los lobros de paulo cohelo y Anne Rice son muy buenos

de Paulo Cohelo:

El alkimista es muy bueno pero tienes k leerlo con mucha calma y kerer leerlo si no muchas palabras las olvidaras y no entenderas despues xD

Once minutos y entre otros

Ai un libro k no recuerdo de kien es k se llama Kane y Abel muy buen libro por cierto tendra unas partes tediosas pero no deja de ser un libro muy bueno!

Saludos me despido Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Otra Buena Seleccion   Acá un libro copado! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:04 am

Estos libros son excelentes

Silmarillion: El inico de toda la tierra media de J.R.R. Tolkien
El Hobbit: Un poco para niños, pero divertido

y el fin de todo

La comunidad del Anillo
Las 2 Torres
El regreso del Rey

y para aquel que diga, ya vi las peliculas, la verdad, solo vio como el 30 % de lo que viene en los libros,


para todos aquellos que quieran leer de principio a fin esos 5 libros, los cuales estan en orden, el Silmarillion es el mas tedioso de todos, pero lelno de una gran cantidad de ideas e historias que se veran reflejadas en los ultimos 3

Ademas de esos hay mas escritos por Tolkien, aunk no son muy difundidos, este sr si que tuvo una gran imaginacion

Puntuacion: 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:54 pm

Leshrac escribió:
Estos libros son excelentes

Silmarillion: El inico de toda la tierra media de J.R.R. Tolkien
El Hobbit: Un poco para niños, pero divertido

y el fin de todo

La comunidad del Anillo
Las 2 Torres
El regreso del Rey

y para aquel que diga, ya vi las peliculas, la verdad, solo vio como el 30 % de lo que viene en los libros,


para todos aquellos que quieran leer de principio a fin esos 5 libros, los cuales estan en orden, el Silmarillion es el mas tedioso de todos, pero lelno de una gran cantidad de ideas e historias que se veran reflejadas en los ultimos 3

Ademas de esos hay mas escritos por Tolkien, aunk no son muy difundidos, este sr si que tuvo una gran imaginacion

Puntuacion: 10

totalmente de acuerdo.. de echo aparte del sillmarilion estan los apendices (para los que se quieren meter a fondo y ver los arboles genealogicosy demas...

el silmarillion: para los que quieres adentrar un poco mas sobre que ondas con los magos.. con sauron (especificamente los valars). y la creacion del mundo (Vamos el principio de todo.. y para que le quiten el estigma de malo a SAURON..

Todo por culpa de la pelicula


Última edición por sombra roja el Sáb Ago 09, 2008 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:01 pm

yO aki les dejo uns libros que me encantan!!!

-JARDIN SOMBRIO, FLORES EN EL ATICO, cyclops
PÉTALOS AL VIENTO, SI HUBIERA ESPINAS Y SEMILLAS DEL AYER. (toda la coleccion jeje)

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (no se puede decir q eres fan si no lees los libros, mucho mejor q las peliculas siempre!!)

-CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE y proximamente AMANECER!!!!

-DELIRIO

-ABRIL ROJO

-una bn romantica... ORGULLO Y PREJUICIO

-una pequeña novela de fantasmas.. AURA

-tambien me gusta ERAGON y ELDEST, aun que la pelicula estubo horrible xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:52 pm

crepusculo,luna nueva y eclipse me encantaron me las dejo una amiga jje, k ganas de k salga amanaecer...
Volver arriba Ir abajo
drolen

drolen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:27 am

los libros del maestro filologo tolkien son muy buenos, pero en particular prefiero a david eddings como escritor de genero fantastico. por otro lado no nos olvidemos del lugubre lovecraf uno de los mas copados escritores de terror ( y no nesecita vender tanto como stephen king para ser un escritor de culto)
Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acá un libro copado! Empty
MensajeTema: Re: Acá un libro copado!   Acá un libro copado! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acá un libro copado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Hobbies. :: Buenos libros.-
Cambiar a: