Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias insolitas!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Noticias insolitas!!! Empty
MensajeTema: Noticias insolitas!!!   Noticias insolitas!!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:09 am

Noticias del jueves 23 de julio de 2009

TRADUCTOR DE LADRIDOS
Un inventor presentó un aparato que traduce los ladridos.

El Bowlingual Voice es un artefacto que traslada el desafortunado sonido que producen los perros al lenguaje humano. El inventor y fabricante de juguetes Takara Tomy explicó que el adminículo analiza el sonido del can y lo transforma en una expresión comprensible.

Al parecer, el aparato se enfoca en emociones básicas como tristeza, alegría, frustración, etc. y las presenta en frases tales como "juega conmigo" o “haré rodar a tu madre por las escaleras”. Lo maravilloso del invento es que el perro lleva un micrófono y el dueño un receptor de mano a través del cual la mascota se comunica con su amo.

El Bowlingual original -del que éste es una reedición mejorada- mostraba el texto en una pantalla. Es decir que carecía del sintetizador de voz y no era portable. Sin embargo vendió nada menos que 300.000 unidades.

Guau, guau. Traducción: chupate esa mandarina.
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Noticias insolitas!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticias insolitas!!!   Noticias insolitas!!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:15 am

AAAH BUENO!!! YA LO ESCUCHE TODO!!! JAJAJA!!! ¿DÓNDE LO COMPRO?, QUE SE LO REGALO A MI NOVIO JAJAA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noticias insolitas!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticias insolitas!!!   Noticias insolitas!!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:06 pm

No estaría mal saber lo que quiere mi perro, pero me daria vergüenza ir a pasear al perro con eso jja. Yo no tenia ni idea de que existia esto, pero algo me suena que sacaron un traductor de llantos de bebe....
Volver arriba Ir abajo
la negra oliva

la negra oliva


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Noticias insolitas!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticias insolitas!!!   Noticias insolitas!!! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:53 pm

jajaja!!! hay unos cuantos que deberían tenerlo encima asi se les entendería un poco más no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias insolitas!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticias insolitas!!!   Noticias insolitas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias insolitas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Hobbies. :: Chissstes-
Cambiar a: