Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pelis que no te puedes perder

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lady Elv
Invitado




pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:27 pm

[justify][b]
Pos nada, deciros que mi director favorito es stanley Kubrick y de entre todas sus películas no os podeis perder tanto "la naranja mecánica" como la "chaqueta metálica"
También me encanta el cine de terror pero no las películas que se están haciendo ahora si no las antiguas, esas en blanco y negro en las que consiguen crear una atmósfera mucho más tenebrosa e inquietante, cualquiera de boris karloff o bela lugosi son películas que merece la pena ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:58 pm

Lady Elv escribió:
[justify][b]
Pos nada, deciros que mi director favorito es stanley Kubrick y de entre todas sus películas no os podeis perder tanto "la naranja mecánica" como la "chaqueta metálica"
También me encanta el cine de terror pero no las películas que se están haciendo ahora si no las antiguas, esas en blanco y negro en las que consiguen crear una atmósfera mucho más tenebrosa e inquietante, cualquiera de boris karloff o bela lugosi son películas que merece la pena ver


la de la chaqueta metalica no la he visto.... la naranja mecanica me encanto sobretodo por la forma en que critica las teorias psicologicas de skinner y el conductivismo en general..y si nada como una buenaadmosfera para crearel teror y el suspenso.. hitchcok seria otro de estos genios.. aunque no del genero de terror
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:14 pm

Me encanto la Naranja Mecanica, siempre la quise ver y hace poco la vimos con mi novio ¡excelente!

Yo por estos días estado más tirada a ver cine japones y chino, ya me vi todas la películas de Chow desde Shaolin Soquer a Cj7 que tienen un humor muy delirante.
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:17 pm

La última película que vi fue esta y es muy divertida teniendo en cuenta que la mayoría de las situaciones reales.

Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:56 am

Bruno jajaja! la vi hace unos días en versión pirata me mate de risa! Esta buena, no tanto como Borat pero es igual de ácida!
Volver arriba Ir abajo
drolen

drolen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2009

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:10 am

guenas guenas:

Si de pelis se trata a mi me encantan las mas fantasmas, desde la trilogia de Volver a futuro hasta peliculas como Borat y Bruno. Dentro de lo bizarro tienen que ver Kung pow, a mi me gustan las adaptaciones de los comic y hasta ahora la mejor que vi es la ciudad del pecado ( sin city)
Volver arriba Ir abajo
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:32 am

ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR QUE SE HIZO HASTA AHORA!!!!!!
SE VAN A CAGAR HASTA LAS PATAS CUANDO LA VEAN!!!

Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:57 pm

Yo también ya la ví pero mmmmm no sé algo le falto para que me gustara... me quede insatisfecha. No me asuste mucho tendra que ver que no la vi en la mejor calidad??
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:28 pm

Vi un trailer espeluznante!!! Todos los guerreros de acción reunidos en una sola pelicula llena de botox y anabolicos.... jajaja! Creo que se llama Indestructibles y no falta ninguno: Stalone, Szuazeneger o como carajo se escriba, Jet Li, Bruce Willis etc etc ni me quiero imaginar como sera
Volver arriba Ir abajo
drolen

drolen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2009

pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: mmm   pelis que no te puedes perder Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:42 am

JAJA!!! lol! creo que voy a ir a verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelis que no te puedes perder Empty
MensajeTema: Re: pelis que no te puedes perder   pelis que no te puedes perder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelis que no te puedes perder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Hobbies. :: Películas que tenes que ver.-
Cambiar a: