Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumple Lilithu y Ankara!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:00 pm

flower flower flower flower flower flower flower flower flower

QUE LOS CUMPLAN MUY FELIZ!!!! se me paso un poco pero me acorde!!! jaja!! Lilithu dónde andas?? Bueno dónde sea que andes te deseo un feliz cumple linda. Y para la más grande, la bella Ankara un beso gigante por tus cuántos??? o Shocked cierto que a una dama no se le pregunta la edad jaja! Espero que lo disfruten chicas!!!
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:56 am

Gracias Fenix!!!!! La cerdad pase un cumple espectacular con recital incluido y todo asi que la pase genial. ¿cuándo es tu cumple Fenix? no lo recuerdo
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:13 am

Me he dado el gusto de pasar por el foro, espero que no os moleste, si no me decis y no paso mas. Ya lo siento Ankara y Lilithu se me paso por completo, lo siento, Muchas felicidades con mucho retraso. Un beso a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:02 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
qe onda una disculpa la escuela el internet la compu no e podido andar muxo por akee ii perdon qe tengo el clan tan abandonado espero qe todos esten muee bn ii MIL GRACIIIIAS!! por las felicitaciones ii la vdd qe la pase mue bn me hicieron fiesta sorpresa =D
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:16 am

HOLAAAA!!!Lilithu que alegría reencontrarnos!!! Bueno se te extraña mucho. tenemos una vampira nueva, creo que es de mexico. Todavía no se ha presentado en el foro espero que lo haga pronto. VOLVE affraid pronto!!! jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:59 am

eit nena poes qe buena onda qe se haiia unido una nueva vampii!! ii si es de mexico nice!! jaja ii poes si espero iia andar maz seguido por aka los extraño =( un bezo ii saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!!   Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple Lilithu y Ankara!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lilithu esta de vuelta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Presentación y bienvenidas. :: Cumple años por mes.-
Cambiar a: