Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Mar Nov 17, 2009 5:00 pm
QUE LOS CUMPLAN MUY FELIZ!!!! se me paso un poco pero me acorde!!! jaja!! Lilithu dónde andas?? Bueno dónde sea que andes te deseo un feliz cumple linda. Y para la más grande, la bella Ankara un beso gigante por tus cuántos??? o cierto que a una dama no se le pregunta la edad jaja! Espero que lo disfruten chicas!!!
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Vie Nov 20, 2009 5:56 am
Gracias Fenix!!!!! La cerdad pase un cumple espectacular con recital incluido y todo asi que la pase genial. ¿cuándo es tu cumple Fenix? no lo recuerdo
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Lun Nov 23, 2009 1:13 am
Me he dado el gusto de pasar por el foro, espero que no os moleste, si no me decis y no paso mas. Ya lo siento Ankara y Lilithu se me paso por completo, lo siento, Muchas felicidades con mucho retraso. Un beso a tod@s!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Mar Ene 19, 2010 11:02 am
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! qe onda una disculpa la escuela el internet la compu no e podido andar muxo por akee ii perdon qe tengo el clan tan abandonado espero qe todos esten muee bn ii MIL GRACIIIIAS!! por las felicitaciones ii la vdd qe la pase mue bn me hicieron fiesta sorpresa =D
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Jue Ene 21, 2010 9:16 am
HOLAAAA!!!Lilithu que alegría reencontrarnos!!! Bueno se te extraña mucho. tenemos una vampira nueva, creo que es de mexico. Todavía no se ha presentado en el foro espero que lo haga pronto. VOLVE pronto!!! jajaja!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Feliz cumple Lilithu y Ankara!! Sáb Feb 20, 2010 8:59 am
eit nena poes qe buena onda qe se haiia unido una nueva vampii!! ii si es de mexico nice!! jaja ii poes si espero iia andar maz seguido por aka los extraño =( un bezo ii saludos