BASADO EN HECHOS REALES!
Dos familia estaba en la playa: los abuelos jugaban a las cartas bajo la sombrilla, mamá papá y tios jugaban al boley, los niños se enterraban en la arena y las dos adolescentes babosas se babaeaban por el bañero.
La más grande de ellas estaba decidida hacerle ojitos, hacerle alguna seña, largarle una chancleta algo para que el bombonaso advirtiera su existencia.
Decidida como estaba se llevo a su prima más chica al agua para exibirse tal cual como modelo hot. Atardecía y el sol doraba las aguas dando un paisaje espectacular, era el escenario perfecto para las chicas, que comenzaron a jugar en el agua. Las dos chicas se salpicaban una a la otra de manera sugernete todo con la intención dell llamar la atención del bombón, que ni se percataba de ellas. La actuación llevaba casi media hora y el sol se estaba yendo, un viento maldito no ayudaba a la tarea y las olas se violentaban un poco contra las chicas ya cansadas de no tener resultados. La prima más chica le dijo a la otra:_Ya fue!! El chabo es GAY! nos podemos poner en bolas y ni siquiera miraría de reojo. Ya esta._
_Si, tenes razón vamos que me estoy muriendo de frío._ Dijo la otra comenzando a caminar para la orilla. Pero en cuestión de segundos la prima más chica se le larga encima en un intento de treparsele a caballito.
_BOLUDA!!! me pico un agua viva!!!
_¿Queeé?
_Correeeee!!! hay aguas vivas!!!_ En medio de tremendo escandalo, el bañero supuestamente gay, esta muy abrazado a una diosa despampanante, una sirena de 1.80 con piernas eterna y una cola que pararía el transito.
_Boluda no es gay...
_Que me importa apurate a salir!!!!_ Tal era el panico de las chicas, que salieron con las piernas enredadas entre si, a los tropezones. Como si esta imagen no fuera lo sufiecientemente patetica, la prima más chica se cae planchada en la orilla comiendose todo la arena, quedando como milanesa humana y a mi la prima más grande me atropella una ola con la fuerza de un acoplado que me dejo en bolas, mejor dicho a tetas peladas, tragando tanta agua que todavía estoy vomitando.
Mis queridos amig@s esa era yo: desnuda, casi ahogada y totalemente humillada frente a familiares y lo que es peor, frente al bombón del bañero que de gay no tenía un pelo.