Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Depuración día lunes 27 de octubre.

AutorMensaje
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin

Cantidad de envíos : 244

Depuración día lunes 27 de octubre. Empty
MensajeTema: Depuración día lunes 27 de octubre.   Depuración día lunes 27 de octubre. Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:26 am

Hola chicos! Bueno como ya explique por mensaje, se realizara una depuración para que solo queden los miembros activos o sea aquellos que participan de las invasiones, guerras, dejan su comentario aqui en el foro y lo más importante suben de nivel. Asi que aquellos que todavía no sea han reportado tienen tiempo hasta el día lunes, pasado este día se realizaran las correspondientes expulsaciones. Bueno espero continuar con todos aquellos que hasta ahora fueron buenos compañros y miembros activos. Saludos!

Ankara
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Depuración día lunes 27 de octubre.   Depuración día lunes 27 de octubre. Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:40 am

dejando mi mensajito aki en el foro de k sigo aktiva
saludos a todos
buenaz cazas

Like a Star @ heaven
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Depuración día lunes 27 de octubre.   Depuración día lunes 27 de octubre. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:36 pm

yo ya habia mandado mi msg por el jeugo, pero lo dejo aqui tambien.. POrfa NOOOOOOOO me expulsen.. y por cierto.. que paso xcon mi rango.. ya soy arriva de 30.. y segun esto ya puedo escoger rango.. y quiero que diga.. trae pantunfla.. si se puede ????? lol!

jajaja!! ya me había dado cuenta de que tenías que escojer tu rango y asi queres llamarte??? ok ya mismo lo cambio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Depuración día lunes 27 de octubre.   Depuración día lunes 27 de octubre. Icon_minitime

Depuración día lunes 27 de octubre.
Página 1 de 1.