Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Depuración día 22/11/08

AutorMensaje
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin

Cantidad de envíos : 244

Depuración día 22/11/08 Empty
MensajeTema: Depuración día 22/11/08   Depuración día 22/11/08 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:14 am

Comienza una depuración hasta mañana a la noche. Uds ya saben por la situación por la que a trvesamos, no es una grave pero si de gran falta de participación y de algunos en particular que hace tiempo que no suben de nivel, asi que yo entiendo que no pueden entrar todos los días a toda hora pero también entiendo que aceptaron cumplir las reglas de este clan asi que lo minimo que les pido es que se comuniquen. Tengo que agradecer a Sombra Roja, Tisa, Lilithu y Lady Aysha por ser miembros que siempre estan activos y se comunican, si me olvide de alguien pido disculpas pero realmente estos vampiros son los primeros que vienen a mi mente porque son los que me escriben aconsejan y acompañan en el juego. Saludos y buena caza!

Ankara
https://damasdelanoche.activoforo.com

Depuración día 22/11/08
Página 1 de 1.