Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ME VOY!!!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:52 am

Chic@s, con toda mi pena os anuncio que me retiro del juego (al menos de momento) pues ahora mismo tengo demasiadas ocupaciones profesionales.....bueno.....y alguna personal también.....y no tengo tiempo que dedicarle a esto, así que para estar en el clan como si fuera un muñeco invisible y no hacer absolutamente nada pues creo que mejor me voy y les dejo que sigan ustedes.
Un saludo a tod@s y mucha suerte!!!!!
Invitado
Invitado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:01 am

que pena ke te vayas, bueno a ver si se te solucionan los problemas pronto. aqui te estaremos esperando si vuelves. muchos besos
Invitado
Invitado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:18 am

~ Lady Aysha ~ escribió:
Chic@s, con toda mi pena os anuncio que me retiro del juego (al menos de momento) pues ahora mismo tengo demasiadas ocupaciones profesionales.....bueno.....y alguna personal también.....y no tengo tiempo que dedicarle a esto, así que para estar en el clan como si fuera un muñeco invisible y no hacer absolutamente nada pues creo que mejor me voy y les dejo que sigan ustedes.

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y ahora quien me hara segunda en mis locuras

*baja la voz y en un susurro dice:*

y en el spameo del foro

*con voz normal aunque un poco quebrada por la emocion..(en realidad es porque se le paso la mano con el juguito)*

y bueno lo de vampiro invisible esta medio dificl... (sera que traigo los lentes sucios porque te veo...medio borrosa pero si te veo).... santa

Pero weno.. fue un placer en serio haber foreado contigo, (aunque me pusieras en jaque varias vecces linda) y mas placer el haberte conocido...Ojala y que tus causas profesionales y sobretodo las personales te permitan volver algun dia por aqui que ya sabes que se te quiere mucho....

yo y mi alter ego te vamos a extrañar muchote... tendre que spamear solito otra vez....y ya que me devane los sesos para realizar mi anuncio a consecuencia de tu comentario del reclutamiento..rediez!!!!

en fin para no hacer el cuento largo y triste

*se seca las lagrimas......................................................... provocadas por humo del tabaco*

que tengas suerte linda.. y ya sabes que aqui tienes a un amigo para lo que se ofrezca Twisted Evil y si se te ofrece dile que si scratch scratch jejeje

ME VOY!!!! 365247

Invitado
Invitado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:42 am

Linda fue un gusto aberthe conocido ii the esperaremos de regreso aki en el clan donde somos pokos pero mui unidos pero en fin se k las causas personales se arreglan ii todo estara bien =P
cuidathe ii suerte
si algun dia t acuerdas de nosotros por lo menos nos dejas un post =P
cuidathe nena!!

ii portate maL =D
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin

Cantidad de envíos : 244

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:16 pm

~ Lady Aysha ~ escribió:

Hola Lady Aysha, me da mucha pena tu desición pero la respeto, yo también estoy muy ocupada... recien me entero de que te vas porque hice una pausa en mis estudios (tengo dos examenes) para ver como andaba todo y me encontre con tu mensaje No me da tristeza porque eres una gran amiga dentro del juego y del foro, seguramente que en la vida real también, asi que te ofresco que tu vampi se quede con nosotros y que si queres te la cuidamos, pero no voy a expulsarte por inactividad. Espero que puedas resolver tus cosas. Un abrazo grande!

Ankara
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: ok   ME VOY!!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:30 am

Ankara Admin escribió:
~ Lady Aysha ~ escribió:

Hola Lady Aysha, me da mucha pena tu desición pero la respeto, yo también estoy muy ocupada... recien me entero de que te vas porque hice una pausa en mis estudios (tengo dos examenes) para ver como andaba todo y me encontre con tu mensaje No me da tristeza porque eres una gran amiga dentro del juego y del foro, seguramente que en la vida real también, asi que te ofresco que tu vampi se quede con nosotros y que si queres te la cuidamos, pero no voy a expulsarte por inactividad. Espero que puedas resolver tus cosas. Un abrazo grande!

Ankara

Ok, muchas gracias....lo dejaré por aquí pues y cuando pueda pues ya lo retomo de nuevo.
De todas formas me pasaré por el foro de vez en cuando para saludar...jajaja....y para ver como está todo.
Bye bye.
Contenido patrocinado

ME VOY!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME VOY!!!!   ME VOY!!!! Icon_minitime

ME VOY!!!!
Página 1 de 1.