Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA VEZ AQUÍ!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:25 am

Hola a tod@s !!!

Ya me cansé de mi letargo, ya me estaba aburriendo demasiado así que creo que ya es hora de que vuelva por aquí a incordiar un poquito OTRA VEZ AQUÍ!!! 253756

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:33 am

hola de nuevo!!!
me alegro de que vuelvas, bueno creo que todos nos alegramos. espero que se hayan arreglado tus asuntos.
pues nada a cazar de nuevo jje.
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:58 am

Ok.. que bueno que regresas.. y veo que te fue bien en tu "descanzo".. o lo que seaque estuvieses haciendo.. tan bienqe hasta con nuevo look.. xd.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:35 am

sombra roja escribió:
Ok.. que bueno que regresas.. y veo que te fue bien en tu "descanzo".. o lo que seaque estuvieses haciendo.. tan bienqe hasta con nuevo look.. xd.. jajaja

Jajaja.....tu tan amable y gentil como siempre.....

Pos sí nene, nuevo look, jajaja; (hay que pena penita pena que me da que no te guste......joooooo......yo que lo había puesto solo para tus ojitos geek ............)

Además ya sabes el dicho: "renovarse o morir".....y no me vengas con el cuento de que como eres un "vampiro" ya estás muerto...

Así que a ver si cambias un poco de estilismo y nos enseñas otras facetas y/o ángulos tuyos que ya te tenemos muy visto y seguro que el personal aquí presente estaría encantado de ver más de ti.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:40 am

Tisa escribió:
hola de nuevo!!!
me alegro de que vuelvas, bueno creo que todos nos alegramos. espero que se hayan arreglado tus asuntos.
pues nada a cazar de nuevo jje.
besos

Pues sí, ya está todo ok.... Very Happy
Gracias guapa, nos vemos por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:51 am

~ Lady Aysha ~ escribió:
sombra roja escribió:
Ok.. que bueno que regresas.. y veo que te fue bien en tu "descanzo".. o lo que seaque estuvieses haciendo.. tan bienqe hasta con nuevo look.. xd.. jajaja

Jajaja.....tu tan amable y gentil como siempre.....

Pos sí nene, nuevo look, jajaja; (hay que pena penita pena que me da que no te guste......joooooo......yo que lo había puesto solo para tus ojitos geek ............)

Además ya sabes el dicho: "renovarse o morir".....y no me vengas con el cuento de que como eres un "vampiro" ya estás muerto...

Así que a ver si cambias un poco de estilismo y nos enseñas otras facetas y/o ángulos tuyos que ya te tenemos muy visto y seguro que el personal aquí presente estaría encantado de ver más de ti.... Twisted Evil

vamo



amable y gentill.. xd si que te cambiaron las vacaciones.. o andas dopada????? drunken drunken


y quien dijo que no me gusto.. al contrario me quede en shock por eso no pude decir nada me impacto.. OTRA VEZ AQUÍ!!! 507885 quede anonadado y pues no pude decir nada al respecto de la GRATISIMA impresion OTRA VEZ AQUÍ!!! 253756 OTRA VEZ AQUÍ!!! 253756


pero tienes razon es hora de renovar la imagen.. ya pensare en algo.. acorde a como pinta el año nuevo..jajaja..



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:15 am

Dopada????
Yo??????
Jamás!....nunca en mi vida...... scratch creo.... scratch ........nop, nunca
Donde yo vivo no tenemos cactus de esos tan "ricos" y que sientan tan bien como los que os comeis por tu tierra tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:41 am

~ Lady Aysha ~ escribió:
Dopada????
Yo??????
Jamás!....nunca en mi vida...... scratch creo.... scratch ........nop, nunca
Donde yo vivo no tenemos cactus de esos tan "ricos" y que sientan tan bien como los que os comeis por tu tierra tongue



esta es la cuarta imagen que pongo.. porque la de la camisa azul no estaba muy descente.. (los que la vieron saben a cual me refiero).. asi que por ahora dejo la imagen de cauerdo a mi nuevo rango de "vagales"..jajjaa

y con respecto a lo de los peyotes pues no habra halla pero de las otras que si... hee que me dices ????

Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:48 pm

~ Lady Aysha ~ escribió:
Hola a tod@s !!!

Ya me cansé de mi letargo, ya me estaba aburriendo demasiado así que creo que ya es hora de que vuelva por aquí a incordiar un poquito OTRA VEZ AQUÍ!!! 253756

Saludos!!!


Hola linda! Que bueno que regresaste! se te extraño y mucho! perdón por tardar tanto en saludarte estoy con la peor con computadora y la peor conexión del mundo! Espero que ya te hayas acomodado... tu cuarto esta tal cual lo dejaste... bueno sombra roja estuvo curiosiando por ahi un poco tongue Nos estamos escribiendo... se te extrañanba aqui en el foro. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:50 pm

Gracias por la bienvenida guapa

Sip, ya estoy otra vez acomodada y lista para volver al ataque, jajaja

En cuanto a los curioseos de sombra roja más me hubiera valido que no intentara "ayudarme" que no veas los destrozos que me hizo en la cuenta......en cuestión de 2 o 3 días me habían robado más oro que desde que llevo jugando así que lo relevé de sus "funciones" y le cambié la contraseña a la cuenta, jajaja

En fin, comprobado que no es una persona "apta" para este tipo de cosas, así que si en otra ocasión necesito ayuda creo que mejor me será que recurra a otra persona, jajaja.

Saludos nena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:58 pm



Bueno primero no anduve curioseando me diero llave.. pero creo que alguien mas anduvo por ahi..pero en fin.. como dijo el que dijo:

Ya lo pasado..pasado


Y bueno recordaran que hice una convocatoria.. ya tengo parte del staff de mi oficina con todo y uniformes asi que LET ME INTRODUCE al staff:






QUEJAS Y ACLARACIONES:


Gato Loco


OTRA VEZ AQUÍ!!! 126795mascotcatgun6ilsmry8






INVENTARIOS:


Tiro Loco Mc Grew

OTRA VEZ AQUÍ!!! Fbi01ys4





SECRETARIA Y RECEPCION:


Lady Death

OTRA VEZ AQUÍ!!! 3dgirlssally01jk4





EQUIPO DE SEGURIDAD:

Bola de nieve

OTRA VEZ AQUÍ!!! Militar13je1






Nota: aun faltan por ocuparse los puestos de asesor y secretaria particular
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:24 am

Muy curiosa elección de nombres... ¿por qué gato loco? Fue casualidad? No creo en las casualidades, y es que ese es mi sobre nombre entre mis amigos, si, si Twisted Evil me dicen gato loco jajaja! Es un apodo que me pusieron cuando tenía mas o menos 11 años y me a acompañado siempre. Tiene muchos significados, pero el principal es que soy fanatica de cualquier felino y he hecho locuras en su nombre.
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Contenido patrocinado





OTRA VEZ AQUÍ!!! Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!!   OTRA VEZ AQUÍ!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VEZ AQUÍ!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI VUELVO A LA CARGA, JAJAJA
» porque solo puedo postear aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Quién esta, quién se va, quién volvió. :: Quién volvio-
Cambiar a: