| OTRA VEZ AQUÍ!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Lun Ene 19, 2009 1:33 am | |
| hola de nuevo!!! me alegro de que vuelvas, bueno creo que todos nos alegramos. espero que se hayan arreglado tus asuntos. pues nada a cazar de nuevo jje. besos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Lun Ene 19, 2009 2:58 am | |
| Ok.. que bueno que regresas.. y veo que te fue bien en tu "descanzo".. o lo que seaque estuvieses haciendo.. tan bienqe hasta con nuevo look.. xd.. jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Lun Ene 19, 2009 3:51 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Lun Ene 19, 2009 4:15 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Mar Ene 20, 2009 1:41 am | |
| |
|
| |
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Vie Ene 23, 2009 8:50 pm | |
| Gracias por la bienvenida guapa
Sip, ya estoy otra vez acomodada y lista para volver al ataque, jajaja
En cuanto a los curioseos de sombra roja más me hubiera valido que no intentara "ayudarme" que no veas los destrozos que me hizo en la cuenta......en cuestión de 2 o 3 días me habían robado más oro que desde que llevo jugando así que lo relevé de sus "funciones" y le cambié la contraseña a la cuenta, jajaja
En fin, comprobado que no es una persona "apta" para este tipo de cosas, así que si en otra ocasión necesito ayuda creo que mejor me será que recurra a otra persona, jajaja.
Saludos nena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! Vie Ene 23, 2009 10:58 pm | |
|
Bueno primero no anduve curioseando me diero llave.. pero creo que alguien mas anduvo por ahi..pero en fin.. como dijo el que dijo:
Ya lo pasado..pasado
Y bueno recordaran que hice una convocatoria.. ya tengo parte del staff de mi oficina con todo y uniformes asi que LET ME INTRODUCE al staff:
QUEJAS Y ACLARACIONES: Gato Loco INVENTARIOS: Tiro Loco Mc Grew SECRETARIA Y RECEPCION: Lady Death EQUIPO DE SEGURIDAD: Bola de nieve
Nota: aun faltan por ocuparse los puestos de asesor y secretaria particular |
|
| |
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA VEZ AQUÍ!!! | |
| |
|
| |