| Nuevos Miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevos Miembros Jue Abr 09, 2009 3:33 am | |
| Hola yo soy Mely Nore y soy nueva en el clan y no se muchas cosas pero ayudare en lo que pueda pero me van a tener q dar indicaciones porque como dije antes no se mucho de este juego...solo se lo esencial. llegue a el juego porq me aparecio una pagina de juegos y vi este y me dio curiosidad entonces entre y empece a enterarme de cosas y me parecio muy bueno este juego y aqui estoy.... Muchas Gracias por aceptarme Chao y si me pueden dar algunos consejos q crean q me sirvan los recibire con mucho gusto.. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 13, 2009 12:21 am | |
| Bienvenida al clan, lo que dice Ausha que poco a poco nos iremos conociendo y que espero que estes a gusto en este clan. Buenas cazas. Besosss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 13, 2009 11:07 pm | |
| JAJAJA pues bienvenida al clan..
*No no es un espejismo ni es una vision producto de las drogas o el alcohol qu eingirieron.. estyo iniciando el regreso.. aun no definitivo, pero ya se esta bajando lunpoco la carga de trabajo* |
|
| |
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuevos Miembros Miér Abr 22, 2009 6:00 am | |
| - Mely Nore escribió:
- Hola yo soy Mely Nore y soy nueva en el clan y no se muchas cosas pero ayudare en lo que pueda pero me van a tener q dar indicaciones porque como dije antes no se mucho de este juego...solo se lo esencial.
llegue a el juego porq me aparecio una pagina de juegos y vi este y me dio curiosidad entonces entre y empece a enterarme de cosas y me parecio muy bueno este juego y aqui estoy....
Muchas Gracias por aceptarme Chao y si me pueden dar algunos consejos q crean q me sirvan los recibire con mucho gusto.. [ font=Comic Sans Ms]Hola Mely! Bueno ya te di antes la bienvenida pero aprovecho para darte algunos consejos básicos para juegar que por ahi no conozcas todavía:
1- Para cazar humanos tranquila sin ser atacada, lo mejor es que ataques primero a un lobo, preferiblemente más chico asi no te quita puntos de vida o oro. Podes fijarte en el ranking de clanes o de lobos y allí buscar el lobo perfecto para vos.
2-Trata de no quedarte con oro encima cuando te vayas a trabajar o dejes el juego. Si dejas mucho te lo robaran y algunos lobos (como vampiros también) dan aviso de que un vampi da buenos botines y eso puede provocar que entres en una lista de vampiros apetecibles. Compra pociones, entrena etc pero no dejes tu oro.
3- Si un lobo te ataca repetidamente y te roba constantemente... mandamelo jajaja!! Es decir avisa a cualquiera por mensaje o por aqui en el foro para que nosotros le demos una buena lección (si podemos según el nivel no sea que se nos de vuelta la cosa eh!)
Bueno esto son algunos de los consejos que se me ocurren en el momento, espero te sirvan. Saludos!![/font] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: buenaas! Jue Abr 23, 2009 9:15 am | |
| Poes muui bienvenida seas nena io soi uuna de las administradoras del clan cualkier coza k necesithes aki estamos ii komo dice ankara poes unos consejos basicos k se me ocurren :
1.- Cuando vaiias en caza de humanos hazlo de 10 minutos en 10 minutos.
2.- Trata de que con el dinero que junthes subir tus estadisticas deL juego todas son mui importhantes pero maz tU defensa debes de tenerla elevada
3.- Cuando vaiias a dejar ya la pc hasta el proximo dia deja a tU vampiro con mui poko oro i trabajando para cuando llegues tengas oro acumuldo ii puedas de nuevoentrenar i cazar
ii poes es todo o k se me ocurre
llego otro jo jo
4.- Cuando juntes buenos bonites pouedes postearlos aki en el foroo cuando atrapes a un buen lobitho con dinero tambien es posteado en su debido espacio
5.- y cuando seas molestada por un lobo o varios de un mismo clan son posteados i si siguen iiiiingandooo! poes armamos o una invasion o guerraa ..
y ahora kreo k si es todo cualkier duda aki estamos un bezo nena ! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Sáb Abr 25, 2009 4:52 am | |
| Hola otra vez gracias por todos los consejos...aunque algunos ya los sabia otros no igual me sirvieron mucho y por estos dias he estado en unos ensayos y estudiando mucho entonces no habia tenido mucho tiempo de ver el foro y todas esas cosas pero ya tratare de organizar mi tiempo y estar mas presente y si se pudieran presentar uds tambien de verdad me ayudarian mucho a conocerlos mas y entrar como un poquito en confianza y gracias Chaos! |
|
| |
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuevos Miembros Sáb Abr 25, 2009 6:46 am | |
| - Mely Nore escribió:
- Hola otra vez gracias por todos los consejos...aunque algunos ya los sabia otros no igual me sirvieron mucho y por estos dias he estado en unos ensayos y estudiando mucho entonces no habia tenido mucho tiempo de ver el foro y todas esas cosas pero ya tratare de organizar mi tiempo y estar mas presente y si se pudieran presentar uds tambien de verdad me ayudarian mucho a conocerlos mas y entrar como un poquito en confianza y gracias Chaos!
[[color=violet]size=18]Hola! Bueno las presentaciones ejem.... (me pongo mi vestido de gala antes...) Madame como ya sabeis soy Ankara. Soy de Argentina, de la fría patagonia estudio comunicación social o sea periodismo y (me saco el vestido me pongo unos jeans y mis pantuflas) entre en el juego por una amiga y compañera de la carrera que era la otra administradora hasta que abandono el juego y al clan, aunque ya no seguimos tanto en contacto siempre le hago acordar que ella fue la que me hizo vampira y me hizo entrar en este mundo donde más allá del juego conoces mucha gente de otros paises y podes hacer nuevas amistades. A veces me impresiona lo mucho que me envicio con el juego y más con los amigos que hago, porque sin querer me lleva tiempo dedicarme al clan pero lo paso tan bien que las horas se vuelan. Es lindo poder mantener el contacto fuera del juego a través de este foro asi sea para charlar un poco, para reir o para descargarse un poco asi que estas en confianza, además del juego y las cazas y todo eso podes escribir sobre tus hobbies o lo que sea... hay una sección llamada Spam donde yo la imagino como un bar-café donde el clan pasa a relajarse un poco y hablar de cualquier cosa que se nos ocurra y pasar buenos momentos... en fin ya vas ir conociendo el foro y sus personajes... hablando de personajes Sombra Roja es toda una institución jaja! No solo por ser el único hombre en pie que quedo en clan sino porque sus charlas son muy delirantes y es todo un bromista asi que no tomes todo en serio o literal lo que dice porque siempre hace chistes. Ya te va a tocar, espero que tengas buen humor. Eso es todo por hoy, besos y te veo en el Spam.
Ankara[/size] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Dom Abr 26, 2009 3:26 am | |
| hola!! yo soy Tisa, bueno Teresa, soy de España tengo 19 años y estudio comercio internacional. yo entre al juego como Ankara, unas amigas me insistieron y soy la unica que quedo jugando. Al principio de entrar al clan pues estas un poco perdida porque no conoces como es la gente pero poco a poco coges confianza, ademas de vez en cuando, cuando me conecto al msn, hablamos y son tod@s muy maj@s (iba a ponerlo en femenino pero igual a sombra roja le parece mal, no creo jje). poco a poco nos iras conociendo. besos a tod@s |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 27, 2009 2:26 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 27, 2009 2:52 am | |
| Hola vengo saliendo de la ducha porque acabo de llegar a la casa.. . anduve de parranda (tengo 2 semanas que solo duermo 2 horas, y por lo general a las 4 a.m. jajajaja.. toy deschavetao, y no me huelen los pies.. por lo general no me gusta rasurarme muy seguido porque en 4 horas ya traigo todos los pelillos tipo homero simpson.. ademas ya van los examenes y voy areprobar a todos nada mas porque puedo y me da la gana... jajja a(esto no iba aqui verdad?)...
aum... tengo sueño.. me flipo a preparar algo para ceno7desayuno7comer jajajja.. esta vida disoluta que se cargan los solteros mal rayo!! jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 27, 2009 10:05 am | |
| jajaja bueno nena kreo k con eso k acaba de poner sombra roja iia lo conocisthe un poko jajajaja aiii nene cada vez vas de maL en peooor! aii voi a acerthe algo de comida ^^ bueno me voi
me paze con el tamaño de letra pero se me antojo ponerla =)! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Sáb Mayo 02, 2009 4:50 pm | |
| - Mely Nore escribió:
- Hola bueno yo tambien me tengo que presentar. Soy Melissa Noreña pero me gusta mas solo mely o mel o como deseen, soy de Medellin, Colombia la ciudad de la eterna primavera o la tacita de plata...Bueno tengo 16 años y estudio el ultimo año del colegio y ya pues estoy en este juego desde el año pasado y ya eso es lo mas esencial y gracias por presentarse eso me ayuda a entrar mas en confianza aunque en general soy mas bien introvertida mientras entro en confianza....bueno los dejo y muy charrito sombra roja hasta donde he podido ver creo q me reire mucho leyendo las cosas q dice y todos son muy amables chao...!!
Bueeenooo.....menos mal que alguien se decide a "presentarse", que no entiendo yo que pasa con el resto de las "nuevas miembras" *de relax en su ataud???....escondidas en su guarida???? que aquí no nos merendamos a nadie *a no ser que alguien lo pida expresamente claro, jajaja*
Pienso que ya te había dando la "bienvenida"... ....no sé, ahora no me acuerdo y estoy demasiado perezosa para leer mensajes antiguos que ayer me pasé un poco con el y además me faltan horas de y mi neurona todavía andan un poco senil, así que por si acaso me voy a reiterar:¡¡¡¡¡ BIENVENIDA !!!!!! Ala, ya no me da el cerebro/cerebelo/bubo raquídeo *empiezo a sospechar que están conspirando contra mi* para contar nada más que pueda ser de "interés general" *aunque eso no es ninguna novedad*...solo que te nos quedes por aquí mucho tiempo, a ser posible para siempre.....aunque creo que no soy la más indicada para decir este tipo de cosas que yo ya hice dos intentos fallidos de huída pero es que no hay manera, aquí una vez que te enganchan ya no te sueltan, son todos unos expertos en el arte del "chantaje emocional"...grrrr.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Miembros | |
| |
|
| |
| Nuevos Miembros | |
|