| Nuevos Miembros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevos Miembros Jue Abr 09, 2009 3:33 am | |
| Hola yo soy Mely Nore y soy nueva en el clan y no se muchas cosas pero ayudare en lo que pueda pero me van a tener q dar indicaciones porque como dije antes no se mucho de este juego...solo se lo esencial. llegue a el juego porq me aparecio una pagina de juegos y vi este y me dio curiosidad entonces entre y empece a enterarme de cosas y me parecio muy bueno este juego y aqui estoy.... Muchas Gracias por aceptarme Chao y si me pueden dar algunos consejos q crean q me sirvan los recibire con mucho gusto.. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 13, 2009 12:21 am | |
| Bienvenida al clan, lo que dice Ausha que poco a poco nos iremos conociendo y que espero que estes a gusto en este clan. Buenas cazas. Besosss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevos Miembros Lun Abr 13, 2009 11:07 pm | |
| JAJAJA pues bienvenida al clan..
*No no es un espejismo ni es una vision producto de las drogas o el alcohol qu eingirieron.. estyo iniciando el regreso.. aun no definitivo, pero ya se esta bajando lunpoco la carga de trabajo* |
|
| |
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Nuevos Miembros Miér Abr 22, 2009 6:00 am | |
| - Mely Nore escribió:
- Hola yo soy Mely Nore y soy nueva en el clan y no se muchas cosas pero ayudare en lo que pueda pero me van a tener q dar indicaciones porque como dije antes no se mucho de este juego...solo se lo esencial.
llegue a el juego porq me aparecio una pagina de juegos y vi este y me dio curiosidad entonces entre y empece a enterarme de cosas y me parecio muy bueno este juego y aqui estoy....