Damas de la noche. Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean! |
|
| ME RETIRO DEFINITIVAMENTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Mar Abr 28, 2009 9:41 pm | |
| Ya habia hecho un anterior intento de "retirarme" pero esta vez si que ya va en serio.
Ya estoy muy aburrida de esto y cada vez me da mas pereza.....asi que lo dejo aparcado por una larga temporada....quien sabe, a lo mejor me da por volver.
Me voy muy encantada de haberos conocido a todos...sois de puta madre.
Muchos besitos a todo el mundo.
Bye bye. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Miér Abr 29, 2009 12:27 am | |
| ohhhh, que pena bueno yo tambien me alegro de haberte conocido, y bueno que alguna vez hablaremos por el msn. bueno pues si decides volver despues de una larga temporada aqui estaremos jje. besos wappa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Miér Abr 29, 2009 12:35 am | |
| WTF en serio te vas cariño, que pena y que mal, pero pues todos necesitamos un tiempo de respiro de lo 1ue sea, normalmente de todo. DEscanza repon tu fuerzas, y decides reresar pues aqiestrara el clan, sino pues mantene en concatacto, no te pierdas (eso dejamelo amis.. jajjaa)
miles de besos |
| | | Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Miér Abr 29, 2009 5:01 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Miér Abr 29, 2009 4:54 pm | |
| Aisssss...esta bien, está bien, está bien....después de mis dos intentos fallidaos de "librarme" de vosotros *jajaja* vuelvo de nuevo una vez más.
Pero que sepais que sois todos unos expertos en "chantaje emocional".....grrrr.....así no hay quien pueda decir que no...
Eso si, el bicho se va a quedar en su ataud a hibernar como los osos, así que de momento nada de guerras ni invasiones para él que el pobre está pasando por una "pequeña crisis laboral/personal"....*de hecho me veo ya en la puta calle, es por eso que ya no me paso nada por aquí porque en estos momentos no tengo nada "bueno" que contar......y de lo personal ya no digo nada que paso de aburrir con mis "penurias".....que puta mierda, estáclaro que cuando vienen cosas "malas" tienen que venir todas juntas...."maravillosa" ley de murphy...si algo tiene que ir mal, siempre va a peor*
Ankara eres muy amable por ofrecerte a cuidar al bichejo, no sabes cuanto te lo agradezco pero no es necesario....le haré un poco de caso cuando pueda o mejor dicho cuando me apetezca.
Me pasaré por aquí de vez en cuando para "saludar" y espero que en breve para contar "buenas noticias"....eso si, en cuanto se me pase la mala ostia que tengo ahora mismo volveré para "invadir" el foro con mi deporte favorito....spamear por todos lados, así que yo si fuera vosotros a lo mejor me lo pensaba dos veces antes de volver a "readmitirme", jajaja |
| | | Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Miér Abr 29, 2009 9:52 pm | |
| *sale envuelto en toalla que se duchaba cuando escucho los gritos de mama gallina*
Cariño.. te quedas tons!!!!!! seeee.. ya no voy a tener quecrearme otra personalidad para poder spamear por todo el foro .. jajajaja
y con respecto al puto murphy si..pinche"$%"$&%/%&/(&(/&( y sus putas ·$&·$&$%/%&/%&/%& leyes.. jajaja me trajeron de la chinga·$%$·%&%/%&/(&(&/(/&()/&"$&!·$&!·$ un buen tiempo las culeras..
pero se la pellizco al final jajajjaaja
Espero verte por ahi o si quieres apsarte a mi guarida.. tengo unos paratejos nuevos que ocmpre en el internet y necesito probarlos para ver si los arme bien porque hay unos medio raros jajajjajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Jue Abr 30, 2009 1:14 am | |
| Que bien, que Aysha se quede jje, ademas si te ibas con quien iba a discutir sombra roja. Espero que te mejoren las cosas. Besos guapa, y a los demas tambien no vaya a ser que os pongais celosos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Jue Abr 30, 2009 6:13 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Jue Abr 30, 2009 10:22 pm | |
| JAJAJAJA como que no sabias cariño.. pero si todos tenemos guarida... que casi nunca la utilicemos (al menos tu y yo) pues es otra cosa... jajajaja.. y calro que osn "electrodomesticos".. son electronicos y pal hogar.. jejejejejje
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE Vie Mayo 01, 2009 4:30 pm | |
| - sombra roja escribió:
- JAJAJAJA como que no sabias cariño.. pero si todos tenemos guarida... que casi nunca la utilicemos (al menos tu y yo) pues es otra cosa... jajajaja.. y calro que osn "electrodomesticos".. son electronicos y pal hogar.. jejejejejje
Si sabía nene lo que pasa que yo me refería a otro tipo de "guarida", pero si tal ya trataremos el tema en otra ocasión y sobre todo en otro hilo, que acabo de volver al clan y no me quiero ganar ya otra regañina por andar posteando gilipolleces donde no se debe *con dos avisos ya tuve suficiente, jajaja* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME RETIRO DEFINITIVAMENTE | |
| |
| | | | ME RETIRO DEFINITIVAMENTE | |
|