Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola...Saludos, soy JAMES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola...Saludos, soy JAMES  Empty
MensajeTema: Hola...Saludos, soy JAMES    Hola...Saludos, soy JAMES  Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 5:54 am

Bueno primero que nada les quiero ofrecer una disculpa a todos por no haberme presentado antes aquí con ustedes...lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en relación a los clanes...pero bueno...Mi nombre es james, soy de México, tengo 18 años (casi 19 me falta poco xD) yy...me gustan mucho los videojuegos, yy creo que eso es todo..y espero que lleguemos a ser buenos amigos...bye bye
JAMES
Volver arriba Ir abajo
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hola...Saludos, soy JAMES  Empty
MensajeTema: Re: Hola...Saludos, soy JAMES    Hola...Saludos, soy JAMES  Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:10 am

Nº1 en saludar! jaja que boluda! al fin... hola! Mi nombre es Romina soy de Argentina, mi alias es Lady Fenix. Soy relativamente nueva en el juego aunque jugaba con el vampiro de mi hermano y me enganche con el juego asi que decidi hacerme una vampira para mi. Ùltimamente estuve desaparecida del juego debido a falta de tiempo por la facultad, pero bueno aqui estoy con ganas de ir a guerra Hola...Saludos, soy JAMES  41776

Bienvenido James!!! Espero que nos hagamos amigos y puedas confiar en mi cualquier duda que tengas. "Nos vemos" por aqui en otro momento.

Lady Fenix
Volver arriba Ir abajo
la negra oliva

la negra oliva


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Hola...Saludos, soy JAMES  Empty
MensajeTema: BIENVENIDO SEAS!   Hola...Saludos, soy JAMES  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:12 pm

Hola! Bienvenido al clan!! Que bueno que haya chicos nuevos. Sentite como en tu casa jeje! Somos un grupo unido... la mayoría de las veces jaja! mentira! Siempre podes contar con uno de nosotros para lo que sea. Bueno te deseo buena caza y buena estadía en clan, si encuentras una linda habitación en nuestra guarida... ESA ES MIA!!! Laughing

Lady Cassandra
Volver arriba Ir abajo
drolen

drolen


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hola...Saludos, soy JAMES  Empty
MensajeTema: Welcome!   Hola...Saludos, soy JAMES  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:03 pm

Buenas. Hola James! Soy Drolen/ Maaarrio. Te damos la bienvenida y esperamos que puedas participar de nuestras guerras. Yo también soy mas o menos nuevo, empece con vampiro de nivel bajo y luego Ankara me dio a Maaarrio que a pesar de su horrible nombre estaba muy entrenado por su anterior dueño que se lo dio a ella y ahora es mio. Si tenes algún lobo molesto encima, podes contar conmigo para que patee su trasero de perro, te aseguro que nadie se mete con mis hermanos vampiros. Hola...Saludos, soy JAMES  669872
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola...Saludos, soy JAMES  Empty
MensajeTema: Re: Hola...Saludos, soy JAMES    Hola...Saludos, soy JAMES  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...Saludos, soy JAMES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si me presento xD
» hola que tal
» Hola chicas!
» Hola a todos, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Presentación y bienvenidas. :: Noticias del clan :: Nuevos miembros!-
Cambiar a: