Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me voy del clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:10 pm

Bueno ya la he dicho Ankara que me voy a ir del clan. Esto esta un poco aburrido y ademas despues de estar un año y medio jugando , estoy un poco cansada y no se si quiero o no seguir con el juego, así que estaré por ahi un tiempo vagando para pensarlo y después ya se verá, igual nos volvemos a ver. quien sabe. Bueno yo queria dejar un mensaje en el foro, creo que es lo mas adecuado despedirse y no que Ankara tenga que poner un mensaje diciendo que X persona se ha ido. Un beso a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Fenix

Fenix


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:50 pm

Nooo Tisa noo!!! Que pena me da! No te vayas! Bueno tenes tus razones y las respeto pero la verdad es que sos una mina re- piola y ojala no te fueras. Como dice la canción cuando un amigo se va que da un espacio vacío... y no se puede reemplazar con nadie. Espero que te vaya bien y que si algún día te vuelven las ganas de jugar vuelvas a visitarnos!!! No Sad
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:05 pm

La verdad que es una noticia muy triste para el clan pero más para mi que te conozco desde hace?? un año? más o menos. Espero que descanses te tomes tu tiempo para decidir si seguis o no y ya sabes en el clan siempre seras bienvenida. Cuidate mucho y que te vaya bien. Gracias por todo Tisa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:32 pm

Hace algo mas de un año que nos conocemos, Ankara. Ademas entre al clan con un nivel muy bajo jje. Que os vaya bien tambien a vosotras. Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:11 am

Bueno en ese caso, crecimos juntas!!! Que bueno haberlo hecho juntas! Sé que es solo un juego pero la verdad cuesta despejarse de una amiga... Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:47 pm

Si que cuesta, crecimos junta jje, ademas es en el unico clan que he estado!!
Volver arriba Ir abajo
la negra oliva

la negra oliva


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:52 pm

Que pena que te vayas Tisa... pero ni modo si estas aburrida lo mejor es parar un rato. Me hubiera gustado conocerte más pero estoy segura que no va hacer la úlitma vez que nos "veamos" jeje! Saludos y mucha suerte en el rumbo que tomes y por favor no nos olvides nunca!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:11 pm

Tranquilas que después de estar aqui desde que empecé con el juego no os voy a olvidar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del clan Empty
MensajeTema: Re: Me voy del clan   Me voy del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abandono el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Quién esta, quién se va, quién volvió. :: Quién se va.-
Cambiar a: