Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abandono el clan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Abandono el clan Empty
MensajeTema: Abandono el clan   Abandono el clan Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:12 am

Hola, primero que nada quiero agradecerte Ankara por enseñarme los trucos e invitarme a tu clan pero la verdad es que no me siento parte del grupo, parecen muy metidos en sus charlas y la verdad me senti apartada, como que nadie se intereso por mi. No me gusta dar nombres ni armas controversias pero no me gusto ser ignorada. Bueno eso es todo. Espero les vaya lindo. Yo me en busca de otro clan, con suerte espero encontrar uno con compañeros de verdad.

Lady Fenix
Volver arriba Ir abajo
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: Abandono el clan   Abandono el clan Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:25 pm

Respeto tu desición y lamento que no hayas encontrado lo que buscabas. Buena suerte y conta conmigo para lo que necesites. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado




Abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: Abandono el clan   Abandono el clan Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:53 am

oLa poes la vdd se me ace mala onda k acabas de ingresar i decidas retirarthe pero poes no justo tU decision ii poes k mala onda k no encontraras una familia en este clan
espero k tengas exito entu buskeda ii k t vaiia muuuui bn!!



[lilithu666]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: Abandono el clan   Abandono el clan Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:37 pm

No tengo palabras....... Shocked Shocked Shocked

Me acabo de quedar con la boca abierta...... Abandono el clan 507885

¿Tan malos somos?...jajaja.............y además que es eso de *cito textualmente*

"no quiero dar nombres"

scratch scratch scratch

Yo no entiendo nada confused confused .........pero como dice la cancion....que le vaya bonito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: Abandono el clan   Abandono el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Quién esta, quién se va, quién volvió. :: Quién se va.-
Cambiar a: