Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A todos nos llega la hora

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:57 pm

A todos nos llega la hora terrible y mortal, en la qeu despues de una opipara comida.. el proceso digestivo culmina con su lavor y es hora de la evacuacin (si asi se dice asi que no empiecen a buscar las salidas de emergencia).. el asunto pues me voy.. al baño a termianr la fase final de dicho proceso lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:32 am

Sombra roja y esto??? jja estas mas loco!!
Volver arriba Ir abajo
marvila
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:41 am

jajaja bueno el chistecin!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:00 am

Buuu... pero si era un apaortacion cultural.. jajjajaa afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:07 am

y tan cultural, aunque ahora te ha dado por dejar mensajes por todos los lados de lo que vas hacer, que si vas a la duxa, al baño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:17 am

jajaja iii nene nene!!


poes bueno espere k por el amor de Dioos!! no nos dejes comentarios oo tu gran aportacion de k vaiias a acer cozas maz serias XXX por favor jaja !! no avisar!!
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:30 pm



Naaa.. yo seria incapaz de decirles ese tipo de cosas... ni que fuera d ecirles que hoy voy a probar carne de importacion desde argentina.. pues. como .. noooo.. que calse de persona creen que soy... jejejjee


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:31 am

jjja Sombra roja tengo la duda de si lo querias decir o no.... pero el caso es que lo has dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:37 am

jjja Sombra roja tengo la duda de si lo querias decir o no.... pero el caso es que lo has dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A todos nos llega la hora Empty
MensajeTema: Re: A todos nos llega la hora   A todos nos llega la hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todos nos llega la hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Damas de la noche. :: Quién esta, quién se va, quién volvió. :: Quién se va.-
Cambiar a: