Fenix Invitado
| Tema: Hola a todos, me presento Vie Feb 20, 2009 4:44 am | |
| Hola, que tal? Mi nombre es Romina de Argentina, mi alias es Lady Fenix. Soy nuevita en el juego aunque jugaba con el vampiro de mi hermano y me enganche con el juego asi que decidi hacerme una vampira para mi. Soy de nivel 6 asi que me queda muchooooo para alcanzarlos a todos pero como le dije a la Administradora Ankara voy a dar mi mayor esfuerzo para crecer. Tengo entendido que una manera para crecer rápido es ser premium ¿alguien me podría explicar un poco más como es eso?. Bueno, gracias por aceptarme y nos estaremos conociendo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento Vie Feb 20, 2009 4:04 pm | |
| Holaaaaa !!!!!!!!!
Veo que tengo el honor de ser la primera en darte la bienvenida, así que... ¡¡¡ BIENVENIDA !!! Espero que te encuentres agusto entre nosotros *vah, seguro que sí, pero alguna frase "mítica" de estas siempre hay que poner*...y en cuanto al nivel, naaaaa....eso es tontería, aquí todo el mundo empieza desde "abajo" y poco a poco va subiendo y bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla....*si se pudiera empezar con nivel 40 en vez de con nivel 5 ¿donde andaría la gracia?, jajaja*
En cuanto a lo de ser "premium", pues sí te permite subir más rápido de nivel porque en vez de tener solamente 1 hora para comerte a humanos tienes 2 y consecuentemente consigues más puntos de experiencia por día; además en vez de tener que esperar 15 minutos entre cada ataque que le hagas a un lobito de esos que andan pululando por aquí, solo tienes que esperar 5...y otra serie de "ventajas" que ahora no vienen mucho al caso.....pero para eso tienes que comprarte un ticket, que por supuesto se llama "ticket premium" *nombre muy original por cierto, no vaya a ser que te equivoques y compres un ticket para la cesta de la compra*......
Pero eso lo ves mejor pinchando en "cuenta premium"....ahí te lo pone todo, todas esas "ventajas" que te da, como comprarlo, cuanto cuesta *realmente no es ninguna millonada*, etc, etc, etc....
Pues nada más, que te quedes mucho tiempo con nosotros *a ser posible para siempre* y un saludillo.
Bye bye. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento Vie Feb 20, 2009 8:47 pm | |
| hola!! bienvenida al clan, despues de lo que ha dicho Aysha ya no se que decir. bueno pues que te lo pases bien. besos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento Sáb Feb 21, 2009 12:58 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: ola =) Jue Feb 26, 2009 9:26 am | |
| oLa Lady Fenix!!
pues muii bienvenida seas a este cLan ii aki estamos todos para aiiudarthe
ii con tu niveL no ai problema
lo k keremos aki es genthe activa ii dispuestha a jugar en invasiones guerras ii a estar subiendo de niveL mientras puedas!!
espero k disfruthes tu estancia ii stamos para lo k necesithes!!
[lilithu666] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento | |
| |
|