Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ahora si me presento xD

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Ahora si me presento xD Empty
MensajeTema: Ahora si me presento xD   Ahora si me presento xD Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:57 pm

Bueno pues anoche casi me presento en la Historia xD, y eso q solo me iba a registrar para pasar ahora, pero en fin.
Soy Merrick-st Cool
Tengo 17 años,
soy de México...
Me encanta escuchar Metal!
Y disfruto leer un buen libro.. [de preferencia crónicas vampíricas de Anne Rice] What a Face
saludos!!!

Like a Star @ heaven

What a Face

Like a Star @ heaven

king
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora si me presento xD   Ahora si me presento xD Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:06 pm

bienvenida, suerte en las czas
Huésped
Invitado

MensajeTema: ahora si me presento xd   Ahora si me presento xD Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:07 pm

bienvenida al clan y al foro,y para cualquier duda aqui estamos y si hay algun perro sarnoso q no te deja tranquila aqui estoy eso si q no sea mayor q yo q si no me daria para el pelo Twisted Evil
Ankara Admin
Admin
Ankara Admin

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Ahora si me presento xD   Ahora si me presento xD Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:38 pm

Hola! Bienvenida! Mil disculpas por no aludarte antes... tuve problemitas con internet y no pude revisar el foro. Gracias por tus comentarios! Espero que nos auudes a seguir construyendo este clan. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme, saludos!

Ankara
https://damasdelanoche.activoforo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahora si me presento xD   Ahora si me presento xD Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:18 pm

pues si mal no recuerdo por algun lado te salude.. no recuerdo donde.. pero como y ame regañaron pues otra vez.. hola.. y todo el rrollo que te dije antes.. jejejeje.. (si soy de los de humor negro y odiosos del clan) lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: xD   Ahora si me presento xD Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:07 pm

Bienvenida ii una disculpa por darle la bienvenida asta aora
espero k te la pazes mui bien con todos nosotros tus ermanos
i estamos para lo k necesites!!

Like a Star @ heaven
Huésped
Invitado

MensajeTema: Saludos   Ahora si me presento xD Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:10 am

Bienvenida seas

yo tmb soy de Mexico y no me gusta mucho el metal pero si leer, y obvio, ya lei anne rice, esta excelente

que tengas una excelente estadia, en el clan soy Mythos Kronoz, y no estoy muy activo por mi trabajo, pero tu deja msj y yo te ayudare
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora si me presento xD   Ahora si me presento xD Icon_minitime

Ahora si me presento xD
Página 1 de 1.