Tema: Ahora si me presento xD Miér Oct 01, 2008 11:57 pm
Bueno pues anoche casi me presento en la Historia xD, y eso q solo me iba a registrar para pasar ahora, pero en fin. Soy Merrick-st Tengo 17 años, soy de México... Me encanta escuchar Metal! Y disfruto leer un buen libro.. [de preferencia crónicas vampíricas de Anne Rice] saludos!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Ahora si me presento xD Jue Oct 02, 2008 10:06 pm
bienvenida, suerte en las czas
Huésped Invitado
Tema: ahora si me presento xd Vie Oct 03, 2008 12:07 pm
bienvenida al clan y al foro,y para cualquier duda aqui estamos y si hay algun perro sarnoso q no te deja tranquila aqui estoy eso si q no sea mayor q yo q si no me daria para el pelo
Ankara Admin Admin
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Ahora si me presento xD Sáb Oct 04, 2008 9:38 pm
Hola! Bienvenida! Mil disculpas por no aludarte antes... tuve problemitas con internet y no pude revisar el foro. Gracias por tus comentarios! Espero que nos auudes a seguir construyendo este clan. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme, saludos!
Ankara
Invitado Invitado
Tema: Re: Ahora si me presento xD Lun Oct 06, 2008 9:18 pm
pues si mal no recuerdo por algun lado te salude.. no recuerdo donde.. pero como y ame regañaron pues otra vez.. hola.. y todo el rrollo que te dije antes.. jejejeje.. (si soy de los de humor negro y odiosos del clan)
Invitado Invitado
Tema: xD Mar Oct 07, 2008 11:07 pm
Bienvenida ii una disculpa por darle la bienvenida asta aora espero k te la pazes mui bien con todos nosotros tus ermanos i estamos para lo k necesites!!
Huésped Invitado
Tema: Saludos Miér Oct 08, 2008 7:10 am
Bienvenida seas
yo tmb soy de Mexico y no me gusta mucho el metal pero si leer, y obvio, ya lei anne rice, esta excelente
que tengas una excelente estadia, en el clan soy Mythos Kronoz, y no estoy muy activo por mi trabajo, pero tu deja msj y yo te ayudare