Damas de la noche.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas de la noche.

Este es el foro exclusivo del clan de Damas de la noche. ¡Bienvenido sean!

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me presento soy Lady Casandra

3 participantes
AutorMensaje
la negra oliva

la negra oliva

Cantidad de envíos : 12

me presento soy Lady Casandra Empty
MensajeTema: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:02 pm

Hola soy Belén!! Mejor conocida como la negra Oliva. La verdad es que el juego es nuevo para mi, comence hace poco porque una amiga, Ankara, me regalo su vampira. Me enganche enseguida, pero como por mi trabajo siempre estoy viajando a veces no tengo tiempo para jugar. Por los tanto no he tenido tiempo para registrarme. Pero ahora que tengo un descanso voy a tratar de ponerme al dia.
Espero conocerlos a todos, y que tengamos buena onda.
Besos, saludos y hasta pronto....La negra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:44 pm

Bienvenida, espero que te lo pases bien. besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:56 pm

oLa poes bienvenida seas chikaaa!! espero k t sientas mui comoda aki con nosotroS cualkier coza k necesites soLo haznolo zaber!! Wink !
Fenix

Fenix

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:51 am

Hola Lady Cassandra o mejor dicho Belén! Un gusto que te hayas unido a nuestro clan! De dónde sos? Bueno espero que nos vayamos conociendo un poco más y seas una amiga más del grupo. Saludos!!
la negra oliva

la negra oliva

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re contra holas!!!   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:54 am

Hola chicas!!! Es un gusto conocerlas, les cuento que volvi a trabajar. Tuve unos días de mini vacaciones, que ya las necesitaba. Pero ahora entre la facu y el trabajo estoy lista!!! jeje. Les dejo saludos a todas y todos, porque acabo de enterarme de que hay un chico en el clan.
Besotes y nos estamos comunicando. Me gustaría que me contaran un poco más de ustedes, para conocerlas mejor...Hasta pronto. [/size][/font]
Fenix

Fenix

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:51 pm

Asi que estas de vacaciones... en mi facultad nos dieron vacaciones obligadas con esto de la griper A y todo eso. A mi me viene barbaro porque empecé un trabajo nuevo para ahorrar y comprarme una moto.
Yo soy de Bs As pero hace un tiempo que vivo en Rio Negro y me costo mucho adaptarme porque los ritmos son diferentes. Pero poco a poco me acomode y me hice algunos amigos y cuando entre a este juego (gracias a mi hermano) me hice otras amigas ja! Bueno esto es para que nos conozcamos un poco...
drolen

drolen

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:42 am

Saludos Oliva, parece que tu amiga al fin te engancho en el juego como la engancho a ella otra amiga, esto ya es un circulo vicioso. Bueno mucha suerte y espero que no te contagies influenza mordiendo algun lobo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento soy Lady Casandra   me presento soy Lady Casandra Icon_minitime

me presento soy Lady Casandra
Página 1 de 1.